Hotel Peter. Servicio excelente, habitaciones confortables, los mejores precios en la ciudad.

Buen hotel

El hotel, como todo el hotel (Peter es una ciudad con Hotel desarrollado) ofrece una variedad de habitaciones individuales y habitaciones dobles, habitaciones familiares, suite de lujo con sauna y Jacuzzi, Suite con chimenea, de lujo y habitaciones estándar.

Todo para tu comodidad.

Cada habitación tiene: baño con calefacción por suelo radiante (Suite-Jacuzzi, junior suite-cuarto de baño, estándar y ducha), TV, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, larga distancia y comunicación internacional, una seguridad confiable sistema-todo para su comodidad. Lejos de cada hotel, Peter es una ciudad con una infraestructura bien desarrollada del turismo, tiene este nivel de servicios.

Hospitalidad de Petersburg.

El amigable personal en cualquier momento del día esperando para darle la bienvenida y hará todo lo posible para que su estancia en San Petersburgo, ya sea un viaje turístico o un viaje de negocios, resultó ser la más despreocupada y cómoda. , Un Peter es una ciudad donde muchos hoteles pueden envidiar el nivel de nuestro servicio. Usted apreciará nuestro servicio y hospitalidad Petersburgo!