Reservación de Hotel con los hoteles. Mejor precio de las habitaciones y hoteles de la ciudad: en nuestro sitio web

'Piter House'

'Piter House' comenzó su existencia en septiembre de 2013. Hemos intentado proporcionar toda la vida povsednvnoj necesario: TV por cable, teléfono con acceso interurbano e internacional, acceso a Internet, un amplio armario, aislamiento de ruido máximo. El personal amable y atento. Esperamos verte pronto en la gloriosa ciudad de San Petersburgo!

Estándar

Para aquellos que deseen alquilar una habitación, ofrecemos habitación doble estandar. Tamaño de la habitación es de 15 m2, la TV, una ducha, un baño, secador de pelo, un ladrón y sistema de seguridad de incendios, teléfono con comunicación interurbana e internacional, acceso directo a Internet. Para eliminar este tipo de habitación, puede reservarlo en la reserva o contactar con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de conocerte!

Habitación estándar con 2 camas dobles

Cuando usted necesita un , se puede alquilar una habitación en el teléfono o por Internet. Le ofrecemos una habitación doble. Habitación tamaño 16 m ² . Cada habitación está equipada con TV LCD, un cuarto de baño y secador de pelo, sistema de seguridad, teléfono con comunicación interurbana e internacional, con acceso directo a Internet el fuego. Puede reservar esta habitación sección de reserva o contactar con nosotros por teléfono.

Suite Junior

¿ A reserva de habitaciones de hotel y hoteles de San Petersburgo? Habitación doble junior suite. En sala de masaje cabina de ducha, TV, baño, secador de pelo, un ladrón y sistema de seguridad de incendios, teléfono con comunicación interurbana e internacional, acceso directo a Internet. Usted puede reservar esta habitación en la reserva o contactar con nosotros por teléfono.